Aprende Experience Design CC

Qué no es Adobe Experience Design

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
No debemos confundirnos, Adobe Experience Design no nos permitirá exportar nuestra web a HTML o extraer directamente los estilos en cascada CSS, por ello debemos tener claro qué podemos hacer y también qué no podemos hacer con la aplicación.

Transcripción

Hemos explicado qué es "Adobe Experience Design" pero también es importante saber qué no es "Adobe Experience Design" nos está volviendo un resultado gráficamente o visualmente tan avanzado que nos da la sensación, que vamos a poder exportar esto, para página "web" en formato "HTML" con "CSS" listo para publicar, pero realmente no es así, si nosotros analizamos las opciones de exportación vemos que nos permite exportar vamos a ir a "archivoexportar", vamos a exportar en "PNG", "SVG", en "PDF" y además, exportar para el diseño habitual al tamaño que hemos diseñado para página web donde sí que nos va a permitir exportar al tamaño normal y el doble de grande para pantalla retina así como para " iOS" o "Android". Pero no quiere decir si seleccionamos "para web" que nos va a devolver un "CSS" listo para publicar. tenemos que tener en cuenta que posteriormente vamos a tener que trabajar a nivel de desarrollo en nuestra página y cuánto más sencillo se lo pongamos al desarrollador, más fácil será la comunicación entre diseño y desarrollo. Nosotros podemos utilizar, por ejemplo, el lateral de cada una de las páginas para dejar pequeñas anotaciones que nos permitan conocer mejor ese fucionamiento e incluso esa experiencia de uso ya que a la larga mayoría de las opciones lo que hacen es modificar esa experiencia, cómo se siente el usuario de nuestra página, de nuestra aplicación al usarla

Aprende Experience Design CC

Descubre esta novedosa herramienta que pone Adobe a tu disposición, Adobe XD, para trabajar la experiencia de usuario y todo el diseño UX e UI de tus aplicaciones y webs.

52 min (18 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.