El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cómo liderar a los millennials

Qué esperan los millennials de las reuniones

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Pensamos alternativas para modificar reuniones y eventos de manera que se puedan adaptar a los millennials y puedan generar participación y compromiso por parte de los asistentes. Descubramos entonces qué esperan los millennials de las reuniones.

Transcripción

Si hasta en el concierto de sus artistas favoritos los "millelnials" no pueden dejar de utilizar su teléfono móvil para disfrutar exclusivamente la cercanía con sus ídolos o sentir la música en el cuerpo, pretender que no utilicen esos aparatos en una reunión o en un evento laboral, no parecería un camino posible. Justamente, la mágia para ellos, no radica únicamente en disfrutar lo que están viviendo, sino también en compartir con sus amigos un momento "guau" de su vida. No solo por el mero hecho de demostrar lo "cool" o divertida que es su vida o por el simple hecho de la exposición, sino porque genuinamente quieren que sus allegados puedan disfrutar del gran momento o situación que ellos también están viviendo. No son solo espectadores de un "show", sino que toman esos "shows" y los convierten en momentos de entretenimiento para otros, convirtiéndose también en productores, a partir de lo que consumen. Los "millennials", mejor que su generación anterior, integran naturalmente el "online" y el "offline". No se trata de tener dos vidas separadas o paralelas, para ellos es lo mismo, es nuestra misma vida en la que pasamos momentos conectados y cada vez menos, momentos sin conectar. Es por eso que entienden perfectamente, y hasta les parece importante, mantener reuniones cara a cara en reuniones corporativas y eventos, pero no por eso dejarán sus teléfonos móviles en la entrada. Entonces, es a partir de las particularidades de los "millennials", que vamos a pensar alternativas para modificar reuniones y eventos, de manera que se puedan adaptar a esta naturalidad y puedan genera participación y compromiso por parte de los asistentes. ¿Qué esperan los "millennials" de las reuniones? Los "millennials" son sumamente tecnológicos y conectados, fundamental entonces ofrecerles conectividad total y herramientas tecnológicas a través de las cuales puedan participar en y durante la reunión. Si hablamos del deseo de inmediatez y tiempo real, reuniones eternas no serán del todo atractivas para esta generación y también querrán poner manos a la obra acerca de lo que están escuchando en la reunión de manera inmediata, incluso, en la reunión misma. Si tenemos en cuenta que les gusta la colaboración y la interacción, entonces reuniones donde solo sean oyentes y no participantes no parecería ser una buena opción. Repensar, entonces, los formatos de las reuniones, es el camino para que sean más atractivas y así poder captar la atención de los "millennials".

Cómo liderar a los millennials

Aprende cómo liderar a los millennials conociendo sus características, necesidades y motivaciones, para lograr que estén felices y sean productivos en el trabajo.

2:17 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:29/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.