El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Desarrollo para Android: App optimizada para tablet

Qué es y cómo se usa Master Detail

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este apartado hablaremos del concepto Master Detail y de todo lo que tiene que ver durante el desarrollo de una aplicación funcional para cualquier tableta, utilizando algunas referencias para la información y la explicación.

Transcripción

Ahora vamos a platicar a detalle de qué es Master Detail. En realidad es muy breve pero es un poco técnico. Lo primero es que en algunas Interacciones podemos ver el funcionamiento de esta segunda imagen en donde aparece un teléfono y a lado aparece otro teléfono. En realidad es el mismo. Supongamos que tenemos una lista de elementos. Aquí ves un elemento de color verde pero ves uno seleccionado de color azul. al momento de dar clic a este elemento de color azul, ahora abrimos el detalle de este elemento. Esto hacerlo en una Tablet no tendría sentido por que estaríamos desperdiciando espacio. Eso es Master Detail. Lo puedes ver del lado izquierdo, en donde tenemos una lista y dependiendo de lo que se selecciona se muestra un detalle. Esto específicamente, te repito, es Master Detail. En realidad, muchas veces, se resuelve creando dos aplicaciones. Una aplicación con esta estructura y otra aplicación, aunque en realidad, esto es incorrecto. Lo que tenemos que hacer es crear una aplicación que funcione de esta forma para teléfonos y de esta forma para Tablets. Si no lo hacemos con la misma aplicación, entonces no estamos aplicando Master Detail. La aplicación tiene que ser, por decir, inteligente para saber si está en un teléfono o en una Tablet y saber cómo comportarse.

Desarrollo para Android: App optimizada para tablet

Developing for Android: App Optimized for Tablets

3:14 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.