Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Qué es una selección en Adobe Photoshop CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las selecciones funcionan de forma relativamente fácil en una comprensión más básica, pero se va complicando su uso a medida que nuestras exigencias suben de nivel. Es importante entender todo su potencial para poder sacar el mayor partido a su uso.

Transcripción

¿Qué es una selección? Pues una selección nos sirve para delimitar algunas zonas de la imagen. Como vemos, aquí lo que hemos hecho ha sido sumar a esta señora dentro de otra imagen. Y aquí tenemos a este chaval que le hemos retirado el fondo para que pueda ir en una web o pueda ir en otra imagen sin mayor problema. Como vemos, si quitamos esto tenemos una transparencia que lo podríamos desplazar de un lugar a otro. Como vemos, esa selección me permite tener control para mover objetos de una zona a otra o para poder aplicar diferentes capas de ajustes. Si yo no quisiese modificar la ubicación de este chico simplemente con esa selección lo que tengo es control sobre él y no sobre su fondo. O sí también sobre el fondo, pero en principio yo lo que tengo es control de equilibrio de color en este caso, para modificar ligeramente el balance de blancos que tiene este chico. Como vemos nos permite hacer capas de ajuste o bien mover elementos de una imagen a otra. Como ya sabemos las selecciones son algo complejas de hacer dependiendo del caso y en este capitulo lo que voy a intentar es facilitaros un poquito el trabajo y la comprensión de cuándo es mejor utilizar unas herramientas y cuándo es mejor utilizar otras.

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.