El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

C# esencial

Qué es una clase en POO

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Durante este video vamos a conocer el concepto de clase básico en la POO. Todo en la POO se trata de clases, es por eso que este video estará dedicado a comprender qué son y cómo funcionan las clases.
00:54

Transcripción

Una clase es un elemento de la programación orientada a objetos que actúa como una plantilla y va a definir las características y comportamientos de una entidad. La clase va a ser como un molde a partir del cual vamos a poder definir entidades. Una clase va a definir las características y los comportamientos de una entidad. Si yo defino, por ejemplo, la clase "Persona" sus características o atributos podrían ser "género", es decir, si es hombre o mujer, "edad" y "nombre". Los comportamientos o métodos que tendríamos en el caso de la clase "Persona" podrían ser, "respirar", "moverse", "caminar", "pensar", entre otras.

C# esencial

Descubre las facilidades y bases de la programación con el lenguaje C#, así como la programación orientada a objetos con el apoyo de un ejercicio para poner en práctica.

2:22 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.