Aprende LinkedIn Recruiter

Qué es un proyecto en LinkedIn Recruiter

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo analizamos qué es un proyecto en LinkedIn Recruiter y cómo los proyectos pueden ayudarte a organizar tanto tus listados de candidatos luego de una búsqueda y como a los postulantes en tus anuncios publicados.

Transcripción

Vamos a analizar en este vídeo qué son los Proyectos dentro de Linkedin Recruiter. Un Proyecto es un espacio de trabajo dentro de Recruiter desde el que puedes seguir a tus candidatos o la actividad que tú o aquellos con los que has compartido tu proyecto han mantenido con ese candidato. Si tu proyecto además está asociado a un anuncio de empleo que han publicado los solicitantes de ese empleo se añadirán automáticamente al Proyecto. Para ver tus Proyectos y la lista de Proyectos del equipo tienes que pasar el cursor por sobre la opción Proyectos y tus Proyectos aparecen en la sección superior del menú. Los Proyectos de tu equipo se muestran en la parte inferior, aquellos que han sido compartidos contigo. Para gestionar un Proyecto, haz clic en Proyectos y luego el nombre del proyecto que te interesa. Por ejemplo, "Contador Francés Mexico".

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.