El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

macOS Sierra y iOS 10: productividad con tu Mac, iPhone y iPad

Qué es un flujo de trabajo

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El flujo de trabajo es el estudio de los aspectos operacionales de una actividad de trabajo: cómo se estructuran las tareas, cómo se realizan, cuál es su orden correlativo, cómo se sincronizan, cómo fluye la información que soporta las tareas y cómo se le hace seguimiento al cumplimiento de las tareas.
01:50

Transcripción

¿Qué es un flujo de trabajo? Un flujo de trabajo, realmente, es un estudio operacional de una actividad en el trabajo. Un flujo de trabajo define los pasos que se van a dar para realizar una transformación. Es decir, cuantos estados va a tener, por ejemplo, la información con la que vamos a trabajar para ir modificándola y cambiándola hasta conseguir el resultado deseado. Disponemos de un punto de partida que será la información que recibimos o la información que generamos en bruto y una serie de pasos donde obtendremos al final una información refinada, una información que se adaptará a nuestras necesidades. Evidentemente los hay únicos, que realizamos una sola vez, y también flujos de trabajo repetitivo, que realizamos con mucha frecuencia. Estos son los más importantes, los más interesantes y de los que vamos a hablar a lo largo de este curso. Nos vamos a centrar específicamente en los flujos repetitivos y en como mejorar cada uno de los estados de ese flujo de trabajo o de esos flujos de trabajo para hacer que sean mucho más rápidos, mucho más fiables y mucho más cómodos para el usuario. Es decir, un mejor flujo de trabajo en lugar de tener un mejor grupo de trabajo en lugar de tener tres pasos tiene solo uno, o en lugar de tener cinco pasos tiene solo dos. Y así hacer más rápidas nuestras tareas y conseguir esa transformación de la información ya sea información que recogemos, información que nos envían, información que generamos en información válida para poder utilizarla luego para nuestras necesidades.

macOS Sierra y iOS 10: productividad con tu Mac, iPhone y iPad

Aprende a mejorar la productividad aprovechándote de las características de todo el ecosistema de Apple, desde los ordenadores de escritorio a tu iPhone o iPad.

2:00 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.