El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

SEO: Herramientas

Qué es Screaming Frog SEO

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Screaming Frog SEO Spider es, en esencia, un rastreador o crawler hecho a medida para tareas SEO, como analizar datos meta, enlaces o redirecciones. En este video aprenderás cómo instalar la herramienta y algunas de sus características principales.
01:01

Transcripción

Screaming Frog SEO es una de mis herramientas SEO preferidas. En apariencia es muy sencilla, básicamente lo que hace es rastrear tu sitio web, y luego darte un resultado de las distintas URLs, y acompañado con distintos datos, con información importante como títulos, metadescripciones, redirecciones, e incluso inconvenientes que pueden estar afectando tu rendimiento. Screaming Frog SEO es gratis, tiene una versión gratuita limitada y multiplataforma, lo cual significa que puedes utilizarlo tanto en PC, Mac, o Linux. Para descargarla, basta con ingresar a Google, buscar "screaming frog seo". ¿Que quieren "download"? Va a detectar automáticamente tu sistema operativo, y ya estás listo para descargar la aplicación en tu ordenador.

SEO: Herramientas

Optimiza al máximo tus recursos de posicionamiento descubriendo las mejores herramientas de SEO en la actualidad, manejando nuevas palabras clave y agilizando la carga de tu web.

2:09 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:23/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.