OneNote 2016: Trucos de productividad

Qué es OneNote y para qué sirve

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
OneNote es un servicio de toma de notas gratuito de Microsoft, disponible en varias plataformas, que permite la gestión de notas y contenidos con una gran cantidad de características, sincronizado a través de su servicio de archivos en la nube OneDrive y otros servicios similares.
03:44

Transcripción

OneNote es un excelente servicio de toma de notas de Microsoft y lo llamamos servicio y no aplicación porque lo tienes disponible para una buena cantidad de dispositivos en múltiples plataformas, así que no estarás atado, por ejemplo, en este caso, a un PC con Windows, sino que también podrás utilizar OneNote en Mac, podrás utilizar OneNote en tu dispositivo Android, en tu iPhone, en tu tablet, incluso a través de la web en las plataformas en las que no está disponible, y te va a poder permitir, gracias a la posibilidad de añadir archivos en la nube, sincronizar los blocs de notas que vas a generar en OneNote. OneNote incluye una cantidad inmensa de herramientas que va a hacer o te va a poder permitir crear notas muy profundas con mucha calidad, con características especiales y, a lo largo de este curso, vamos a ver cómo todas esas características han de servir a un propósito. Vamos a aprender a utilizar OneNote más allá de las propias características de la aplicación, es decir, la posibilidad de añadir fotografías, la posibilidad de añadir hojas de cálculo u otras opciones, sino que nos vamos a centrar en cómo trabajar realmente con la aplicación, cómo sacarle el partido, cómo aprovechar esas características y cómo, más allá de saber cómo introducir una imagen o cómo añadir una imagen en línea, cómo estructurar contenido, que es la parte más importante, cómo aprovechar las diferentes características, por ejemplo, de los blocs de notas para añadir información adicional, información que sea útil, información bien estructurada que luego puedas utilizar y luego puedas aprovechar de forma que OneNote no solo te sirva como un simple software de notas, sino como un elemento centralizador de información que te permita trabajar creando diferentes blocs de notas que no serán más que la puerta de entrada a trabajos mucho más importantes y mucho más, evidentemente, completos que realizarás con otras aplicaciones. OneNote, de nuevo, está disponible para tu Mac, para tu PC con Windows. Solo tienes que descargarlo, en el caso del Mac, desde la App Store, en el caso de Windows, te viene una versión de OneNote limitada con tu Windows 10. Luego puedes descargar, desde la propia store de Windows, la versión 2016, que es mucho más completa, o descargar, por ejemplo, el instalador de Office 365 y solo instalar OneNote 2016, y también lo tienes disponible para tu teléfono Android, lo tienes disponible para tu iPhone, lo tienes disponible para tu iPad, de forma que, más allá de ser una aplicación, es un auténtico servicio. Y sobre todo, de nuevo, vamos a aprovechar aprendiendo a estructurar información, enlazar información y utilizar eficientemente las diferentes características y opciones que tiene OneDrive para que sea realmente para ti una herramienta muy útil.

OneNote 2016: Trucos de productividad

Saca todo el partido a OneNote 2016 con consejos y trucos para que la toma de notas sea práctica, cómoda y productiva, no solo utilizando las características de la aplicación.

1:00 horas (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.