Office para Mac

Qué es Office 2016 para Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1110 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Conoce Office 2016, la nueva suite de productividad de Microsoft creada para el sistema operativo Mac OS.

Transcripción

Microsoft presentó en Julio de 2015 la nueva versión de la site de Office para Mac: La Versión 2016 La versión anterior de Office para Mac fue lanzada en Octubre de 2011 y después de cuatro años Microsoft ha liberado una site de programas modernas a la par de funcionalidades con la versión de Office para Windows y conectada con los servicios de Microsoft Online. Office 2016 para Mac incluye los programas de Word, Excell, PowerPoint, Outlook y OneNote. Estos programas permiten a los usuarios de Mac crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y notas colaborativas, además de poder administrar sus correos electrónicos, agenda de ventos y de contactos. Office 2016 para Mac viene también con un rediseño completo basado en los dinamientos de diseño de Windows Modern DY pero que respeta y se integra con la filosofía de diseño de Mac OS optimizada para retina display y para usarse con Mac OS10 Yosemite y El Capitan. Office 2016 para Mac también es mucho más que el Sofol que se instale en el equipo e incluye muchos servicios en la nube, como Office Online, Onedrive y otros para crear una experiencia de usuario enriquecida y que permite trabajar de manera colaborativa con otras personas, sin importar dónde se encuentren ellas. Office 2016 para Mac también está disponible para dispositivos con iOS, como iPhone y iPad por medio de las Apps de Office Mobile, que se pueden descargar gratuitamente desde la App Store.

Office para Mac

Descubre la nueva versión mejorada y aumentada de Office, la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Mac OS, que ya está en su versión 2016.

59 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:20/10/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.