Aprende a usar la metodología Lean

Qué es la metodología Lean

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Examinaremos los fundamentos originales de la metodología Lean, su historia y valores primarios tal como fueron aplicados en la industria.
05:00

Aprende a usar la metodología Lean

Aprende a desarrollar, planificar y validar tus ideas utilizando la metodología Lean, ágil y rápida, que aumentará tus probabilidades de alcanzar el éxito con tu idea.

1:04 horas (16 Videos)
Excelente curso!
Carlos Ortiz

Ya tenía conocimientos sobre la metodología pero de una forma desorganizada. ¡La forma como la presentaron aquí me hizo aterrizar!

Lo que se necesita saber para las ideas nuevas
Harvey B.

Me parece muy bien la cantidad de cosas que hay que tener en la cabeza para poder pensar en un start up y no solo pensar en que con la idea es suficiente. He participado en un par de startups y efectivamente muchas cosas que no he hecho y que acá se muestran son de mucha importancia! Buen curso y no tan largo :)

Práctico
Luis A.

Me gustó el curso.

Excelente introducción a la metodología Lean
Daniel Hernandez Madrigal
Me gustó el curso. Estaría excelente que hubiera alguno de lean ux :D
video2brain

Hola Daniel, muchas gracias por tu comentario. Si quieres aconsejar algún nuevo lanzamiento, lo puedes hacer a través de nuestro nuevo apartado de sugerencias http://www.video2brain.com/mx/lista-de-sugerencias Saludos.

Excelente Descripcion de la Filosofia Lean
Jhon F.
Tenia conocimiento muy superficial, pero con el curso aterrizo todas mis dudas, gracias por el curso y espero que hagan otros cursos relacionado sobre otras filosofias japonesas: Kaizen, Poka Yoque, 5'S ...etc. pero con ejemplos aplicados a la realidad.

Saludos
JHON
Excelente curso
Luis Hernán Vidal Vidal
Muy claro y aterriza los conceptos
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.