Aprende fotografía panorámica 360º

Qué es la fotografía 360

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Qué es la fotografía 360 y hacia dónde va son algunas de las preguntas más comunes sobre este tema. Lo que es, es fácil de resolver simplemente viendo Google Street View. Hacia dónde va es algo más complejo, teniendo en cuenta lo relativamente novedoso del medio.

Transcripción

La base de Google Street View es enseñarnos las calles o ese concepto básico que entendemos cuando queremos navegar y queremos buscar un local o un restaurante para ir esa noche. Nos acordamos más o menos de su ubicación pero no nos acordamos del nombre. Nos sirve para una multitud de cosas en nuestro día a día bastante importantes. Realmente nos ha cambiado ligeramente la vida o al menos la percepción de perdernos ahora es un poquito más complicada desde que existe Google Street View y Google Maps. Ahora vamos a ver diferentes usos, sobre todo en este curso, que sean un poquito más creativos. No vamos a llegar evidentemente a este punto. Estamos en Google Street View y vemos que nos están enseñando panorámicas 360 de diferentes situaciones como vemos. Esta señora estaba escalando en el Mont Blanc, aquí tenemos Mont Blanc. Vamos a ir a ver otras imágenes. Este es Kilian Jornet. Como vemos está en una vista, también del Mont Blanc, y este es el camino que tiene que tomar. Seguimos un poco y aquí vemos parte de un río. Tengo mis dudas si es un río o un glaciar. Vamos a ver más imágenes, en este caso hemos visto una visita por el Mont Blanc. Vamos a subir y vamos a ver algo un poquito más comercial. Esto es un hotel, un hotel de Río de Janeiro y vamos a clicar y vamos a entrar en una habitación. Como vemos podemos ver la habitación y aquí tenemos maneras de ir entrando, ya estamos dentro y esto nos explica cómo se capta la fotografía digital. Como vemos este tipo de cámara es la utilizada con una rótula, imágenes en vertical y muchísimas tomas para hacer un buen stitching o cosido de la imagen. Vamos a entrar en la habitación y como vemos aquí nos están mostrando toda su habitación. No voy a seguir evidentemente porque es relativamente sencillo de utilizar y lo utilizamos cada día en nuestro día a día. Con este curso os queremos mostrar cómo funciona la fotografía digital en 360 y qué ventajas tenemos a la hora de comercializarla. Evidentemente, todo esto no va a ir a menos. Llegará un momento que podremos visitar cualquier sitio sin mayor problema y podremos saber exactamente la escala que tiene el mundo, la escala que tienen los edificios. Si queremos comprar una casa vamos a poder comprar una casa, después vamos a hacer diferentes visitas por diferentes tours. Ahora simplemente lo que quería que vieseis es qué es la fotografía 360 y que la tenemos cada día en nuestro día a día y en Internet hay multitud de opciones para poder ver diferentes entornos en 360.

Aprende fotografía panorámica 360º

Aprende a elegir la cámara y a crear panorámicas en 360 grados, paso a paso viendo el proceso con un ejemplo, así como a hacer tour interactivos de distintos emplazamientos.

2:18 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:10/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.