Cómo comunicar de forma efectiva por email

Qué es inbox cero

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Inbox cero es el Santo Grial de la productividad, no tener ningún correo electrónico en la bandeja de entrada, pero con la cantidad de correo que recibimos actualmente, esta es una tarea complicada que hay que abordar de forma eficiente.
01:15

Transcripción

En términos de productividad, el Inbox 0 es una situación en la que entras a tu cliente de correo electrónico y no hay ni un solo correo sin gestionar. No sin leer porque hemos podido leerlos todos y no hacer las tareas asociadas al mismo sino todos gestionados, respondidos y las tareas realizadas. Para mucha gente el Inbox 0 es el Santo Grial e Internet está lleno de recomendaciones, métodos, sugerencias, consejos y tutoriales sobre cómo llegar a esa meta y además llevar a rajatabla esa forma de vida que hace que tengamos gestionado eficientemente nuestro correo electrónico. La realidad en Inbox 0 es muy simple, no tiene nada que ver con los métodos y las formas de trabajo para reducir el volumen de correo y conseguir realizar todas las tareas asociadas al mismo sino que se trata de un problema de voluntad, simple y llana voluntad de trabajar. No obstante antes de llegar a esta definición ya hemos aprendido muchas cosas al respecto de cómo organizar el correo electrónico y que resulte mucho más fácil asumir las tareas que has de realizar con él, y ahora nos vamos a centrar en algunas políticas, trucos y consejos que pueden resultarte útiles a la hora de reducir el tiempo necesario para mantener tu correo electrónico en cintura.

Cómo comunicar de forma efectiva por email

Gana eficacia en la comunicación por correo electrónico aprendiendo trucos como crear asuntos adecuados, saludos y despedidas o la mejor forma de adjuntar archivos.

1:41 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.