El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Branding avanzado

Qué es equidad de marca

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La equidad nos indica el valor que posee una marca en un segmento de mercado. Mientras mayor la equidad, mayor el valor, lo que te permite vender tus productos o servicios a precios más altos. Aprende más en esta lección.

Transcripción

La equidad de marca describe el valor de una marca en un segmento de mercado. Una marca de alta equidad tiene alto valor, lo que le permite tener mayor control y ofrecer precios más altos: una señal de que el mercado responde positivamente a su diferenciación. Una marca de alta equidad implica que eres fácil de identificar y entender dentro de tu mercado. Es, por lo general, lo primero que alguien menciona cuando le preguntan por un producto o servicio dentro de tu categoría. Tu equidad de marca distingue tu tasa de mercado, márgenes de ganancia, el reconocimiento del cliente y todas las asociaciones que un consumidor hace de tu marca. Para generar equidad de marca deberás establecerte y luego trabajar fuerte en la posición de tu marca. Sin embargo, a medida que logras esa exposición, no pierdas de vista los promotores. Estos clientes leales que contribuyen más a la [inaudible] de tu marca que aquellos clientes pasivos. Si tienes una pequeña tasa de mercado, pero una mayor base de clientes leales, aun así puedes lograr una alta equidad de marca.

Branding avanzado

Aprende cómo influenciar a un comprador en detalle y cómo analizar, desarrollar y poner en práctica una estrategia de branding que permita lograr tus objetivos marcados.

1:10 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:12/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.