WordPress avanzado: SEO

Qué es Accelerated Mobile Pages

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Antes de entrar en detalles de configuración, quiero que comprendas en detalle de qué se trata y los retos técnicos detrás de este nuevo estándar técnico de creación de páginas para dispositivos móviles.
01:50

Transcripción

'AMP' es el acrónimo de Accelerated Mobile Pages, una iniciativa de código abierto para crear contenido optimizado para móviles que cargue al instante. Por supuesto, enfocado en mejorar la experiencia de consumo de contenido desde esos dispositivos. 'AMP' funciona con tres elementos básicos. Una librería HTML en la cual incluye 'Tags' específicos para este protocolo. Lo mismo que Java Script la cual también tiene una serie de variables y atributos que facilitan que funcione correctamente. Y principalmente, Google AMP Caché el cual determina y permite que los contenidos se carguen al instante. Si bien aún no se detectaron beneficios directos en términos de posicionamiento, y con esto me refiero a que utilizar 'AMP' no garantiza que estos contenidos posicionen mejor en los resultados moviles. A pesar de que no hay experimentos, ni datos certeros acerca de eso, Lo que sí esta claro es que no hay que dejar que se pase el tren, no hay que ser el último en llegar a la fiesta. Por suerte, WordPress fue una de las primeras plataformas en integrarse fácilmente con 'AMP', es una tecnología sumamente nueva que hay que probar, hay que experimentar, porque de nuevo, uno nunca sabe lo que puede pasar y más en lo que respecta al mundo del SEO que está en constante cambio. 'AMP', una iniciativa de código abierto, para crear contenido optimizado que cargue al instante en dispositivos móviles.

WordPress avanzado: SEO

Explota al máximo todas las posibilidades que te brinda el SEO para WordPress para obtener un tráfico de calidad hacía tu sitio web proveniente de los buscadores.

1:27 horas (23 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Temas:
Marketing
SEO
Fecha de publicación:7/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.