El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Azure para desarrolladores

Qué conocimientos necesitas antes de tomar el curso

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vamos a dar un repaso por los conocimientos que se necesitan para poder aprovechar el curso al máximo. Mencionaremos en específico los que son esenciales y cuáles pueden ser opciones, y también qué rumbo tomar en caso de no tener algunos de ellos.

Transcripción

En este capítulo, vamos a ver qué conocimientos necesitas antes de tomar el curso. Recordemos el título del curso: 'Azure para desarrolladores'. La palabra'desarrolladores'está ahí para avisar que este curso está pensado en ellos. Por eso, los conocimientos que pensamos que una persona debe tener para aprovechar este curso al máximo son, por ejemplo, los de programación. Cuando hablamos de programación quiere decir que entiendes qué es una variable, un ciclo, una función y condicionales. Con esos conocimientos, podemos decir que entiendes la programación. Además: el concepto de orientado a objetos, que es un paradigma que se utiliza mucho hoy en día. Además: si entiendes lo relacionado con la web, es decir, que entiendes que existe el lado del servidor, el lado del cliente y ese tipo de tecnologías. Y además: que tengas claro el concepto de paradigma o paradigmas. Las características de la plataforma son: máquinas virtuales, sitios web, servicios y servicios para aplicaciones. Es por eso que existen conceptos que ya debemos de tener, ya que estos conceptos que he mencionado, como máquinas virtuales o servicios, son un poco más elaborados. De hecho, en la mayoría de estos se combinan conceptos que, he platicado y mencionado, debemos de tener en un principio. Una de las preguntas cuando se lee el título es: ¿se puede tomar el curso sin conocimientos de programación? Yo te puedo decir que sí. Pero lo que debes de tener claro y que 100 % no está involucrado con la programación son los conceptos de: servidores, sitios web y bases de datos. Estos conceptos no están 100 % ligados a la programación. Podemos decir que se ven aparte de la programación y es normal que un desarrollador los conozca. Pero existe el administrador de base de datos, el diseñador de sitios web y el administrador de servidores, y en su día a día no son especialistas en la programación. Así que si también te dedicas a alguna de estas áreas, el curso te puede servir. Otros elementos que son necesarios para llevar el curso y que no son conocimientos es una tarjeta de crédito y una cuenta en Azure. El segundo, la cuenta. Si no lo tienes no te preocupes, porque nosotros en el curso lo vamos a ir haciendo paso a paso para, al final, tener esa cuenta. Pero la tarjeta de crédito sí es necesaria, ya que al momento de ingresar en el formulario y llenar los datos, nos va a pedir como dato la tarjeta de crédito y necesitamos colocarla para poder validar. No te preocupes, no se te va a hacer ningún cargo, pero se necesita porque es parte de los requisitos de la plataforma.

Azure para desarrolladores

Conoce las ventajas de implementar Azure, el cómputo en la nube de Microsoft, y aprende a realizar operaciones básicas para cualquier desarrollador que se inicia en este entorno.

1:38 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.