Prepara tu entrevista de trabajo

Qué conoces acerca de la posición

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Indagaremos acerca de qué es importante conocer sobre la posición a la que aplicas. Cuanta más información tengas, mejor podrás imaginar no sólo cómo será tu día a día, sino lo que puedes esperar de la compañía, lo que podrás aprender, tus oportunidades de carrera, etc.

Transcripción

Así como es importante conocer los detalles de la compañía en la que te entrevistarán y que te guiarán a tomar mejores decisiones, resulta fundamental conocer también varios detalles con respecto a la posición para la que te están entrevistando. Cuanta más información tengas, mejor podrás imaginar no solo como será tu día a día sino de lo que puedes esperar de la compañía, lo que podrás aprender tus oportunidades de carrera y también lo que podrías aportar tú a la compañía. Menciono a continuación los aspectos fundamentales a conocer en los que profundizaremos más adelante y que te recomiendo indagar durante la entrevista. Como mínimo, estos son: los objetivos. ¿A qué se dedica el área de la que dependerá tu puesto? ¿Qué objetivos y logros tiene que cumplir? ¿Qué esperan de la persona que ocupe la posición? ¿Se trata de un puesto operativo, estratégico...? ¿Qué objetivos tiene la posición específicamente? Presupuesto. ¿Con cuánto presupuesto cuenta el área y la posición? Equipo. ¿Quiénes conforman el equipo del área y de la posición actualmente? ¿Cómo esperan que crezca y evolucione? Todos estos temas fundamentales será importante consultar a tu entrevistador. Es posible que el primer entrevistador con el que te encuentres sea del área de Recursos Humanos y no esté al tanto en detalle de todas estas cuestiones que acabo de mencionar. Si ese es el caso, no te preocupes. Podrás profundizar en estos puntos si sigues adelante con el proceso de selección y logras una entrevista con los responsables del área o con quién sería tu futuro jefe.

Prepara tu entrevista de trabajo

Prepárate para la búsqueda de empleo y realizar tus entrevistas de trabajo de la mejor forma posible. Analiza y planifica las posibles situaciones para obtener resultados exitosos.

2:29 horas (35 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:18/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.