Migración de Windows a macOS

Qué características tiene mi Mac

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando se trata de entrar con mucha profundidad en las características de tu Mac, el informe del sistema es una herramienta increíble para conocer todos los detalles de hardware y software asociados a tu nuevo ordenador.
02:36

Transcripción

Si lo que quieres es un informe mucho más detallado de las características de tu ordenador con todas las cifras, aplicaciones instaladas, versiones de diferentes elementos de hardware, de software, etcétera, solo tienes que invocar de nuevo el cuadro de diálogo de Acerca de este Mac y hacer clic en el botón Informe del sistema. Informe del sistema abrirá una nueva aplicación que se llama "información del sistema", que incluye toda y absolutamente toda la información al respecto de nuestro ordenador. Esta información está categorizada en diferentes secciones. Podemos hacer clic para desplegar cada una de estas secciones, y al hacer clic en cada una de ellas tendremos información específica sobre los datos, por ejemplo, de alimentación, almacenamiento, con todos los detalles de la unidad de almacenamiento, audio, Bluetooth, canal de fibra (si está instalado), la cámara (si está instalada), las opciones de diagnóstico, fireware, grabación de discos, gráficos y pantallas con toda la información y las diferentes tarjetas gráficas, así que toda esa información la tienes aquí. Generalmente, esta información es utilizada por aquellos usuarios que necesitan conocer mucho más a fondo su ordenador y tener nociones básicas y no tan básicas del hardware y el software instalado dentro del mismo. De hecho, esta información, cuando tengas un problema (si es que esto ocurre) puedes guardarla para poder enviarla a un servicio técnico. Todas estas opciones se realizan a través del menú Archivo, Guardar, donde se nos solicitará que guardemos un informe de este ordenador, que podemos guardar en cualquier ubicación, por ejemplo, en el escritorio. Al decirle Guardar, se guardará un informe del sistema con la información específica de este ordenador, que podrá ser abierta por otro usuario de Mac en cualquier otro Mac simplemente haciendo doble clic encima del archivo. Vemos aquí el icono que corresponde a ese informe que reúne toda la documentación e información de nuestro Mac.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.