Capture One 9: Captura directa

Qué beneficios nos aporta la captura directa a cámara

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo haremos un pequeño análisis de los beneficios que nos aporta la captura directa desde cámara en nuestros trabajos y analizaremos las diferentes posibilidades de visualización de nuestros archivos, comprobando la calidad de los mismos.
01:26

Transcripción

Cuando hablamos de capturar nuestras imágenes directamente desde la cámara al ordenador, tenemos que pensar en las ventajas que este sistema nos va a traer a la hora de disparar y mostrar nuestro trabajo. En primer lugar estamos descargando directamente las imágenes a nuestro ordenador y podemos hacer un "backup" inmediato de nuestros archivos. Al tener la imagen de inmediato en nuestro ordenador, podemos valorar cuestiones tan importantes como el enfoque o la exposición en términos reales, no en la pantalla de nuestra cámara. Por lo tanto, en caso de existir algún error, lo detectaremos al momento y podremos corregirlo en la siguiente exposición. Si trabajamos en un ambiente en el cual estamos cooperando con otros profesionales, como maquilladores, estilistas, directores de arte o incluso el cliente final, podemos facilitarles acceso a nuestro trabajo para que puedan visionar cómodamente en sus propias pantallas nuestras fotografías sin necesidad de tener a nadie mirando nuestra pantalla por encima de nuestros hombros. Aunque de todas ellas mi favorita es poder valorar el resultado final de una fotografía en el programa de edición con el que voy a trabajar, poder aplicar los ajustes de revelado y modificarlos en tiempo real, lo que hace que mis clientes puedan ver el resultado final de la imagen en el momento de realizar la sesión.

Capture One 9: Captura directa

Obtén todo el potencial de trabajar con tu cámara conectada al ordenador a través de Capture One y domina los fundamentos de la captura directa y la forma correcta de hacerla.

1:23 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:7/06/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.