Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Ionic práctico: App con REST

PUT: Modificando el número y el registro

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El siguiente método que crearemos en el provider es el método PUT, que se utiliza para modificar los datos de un registro concreto en la base de datos del servidor. Veremos cómo pasar un objeto con los datos.

Transcripción

Mi siguiente paso es añadir otros dos servicios, como es copiar y pegar, pues tampoco quiero extenderme más con ellos. Estos servicios me van a servir para hacer modificaciones sobre un registro. Uno de ellos va a servir para que cuando yo pulse un botón, cuando haya visto un pájaro por segunda vez en un sitio, entonces, doy por hecho que es ese mismo pájaro, bueno, pues puedo añadir una visualización más dándole al botón, y esa visualización va a quedar almacenada en el campo Veces. Entonces, utilizaré el método que se llamará AddVeces, en el cual voy a pasarle también un objeto, porque en este caso lo que necesitaré es enviar el nuevo número de veces pero necesitaré enviarle también la fecha en la que se ha producido y por último, el identificador, el ID único que sirva para que en la base de datos, ese pack de registro en concreto es el que haya que modificar. Y en vez de Add, pues aquí pondré la ruta correcta, que es UptadeVez, y el resto es casi igual. Ya no hay un Post, aquí ahora voy a poner un Put. Este Put sirve también, de nuevo para hacer que haya un nuevo protocolo distinto, y que estemos utilizando Red al 100 %. Para hacer modificaciones utilizando el protocolo Put. Y exactamente lo mismo que para añadir el número de veces, también puedo hacer el Update de los datos principales de ese pájaro, que sería su nombre, y el título. Escribir ahí donde se ha encontrado. Es tan fácil ahora como cambiar el nombre del método y por otro lado cambiar también el nombre de la ruta donde se van a enviar esos datos. Update y Update, el resto va a ser exactamente el mismo, así que ya hemos añadido también los servicios que se ocupan de hacer los Puts, las veces y el Update.

Ionic práctico: App con REST

Practica creando una aplicación con Ionic, gracias a la combinación de AngularJS, HTML5 y un back-end basado en PHP para servir datos a tu app así como modificar registros.

3:00 horas (38 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.