Novedades Character Animator

Pupilas independientes en Ch CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Con esta nueva funcionalidad, a partir de ahora podemos separar el movimiento de las pupilas del resto de elementos de la cara. De esta manera nos será posible hacer una pasada de grabación que tenga en cuenta exclusivamente el movimiento de las pupilas que registremos con nuestra webcam.
02:07

Transcripción

En las versiones anteriores de Character Animator cuando nosotros cargamos un puppet en una escena todos los elementos de la cara, y me estoy refiriendo a las cejas, a las pupilas, a las propias expresiones de la boca, al movimiento de la cabeza, todo forma parte del mismo proceso de la misma capa de grabación. Fijaros que voy a generar una nueva escena con mi puppet. Lo activó en la ventana del Proyecto, le digo que lo quiero Añadir a una nueva escena, ya lo tengo cargado ahí y nos vamos a fijar en el panel de la derecha. En el panel que tenemos de propiedades donde nos aparecen los Comportamientos y donde los circulitos rojos que estáis viendo, son precisamente lo que vamos a grabar, si nos ponemos a grabar concretamente en ese momento y tuviéramos, que no es el caso, la cámara activa. Nosotros podríamos separar los elementos que tenemos en ese Panel de propiedades. En versiones anteriores las pupilas eran parte de los elementos que os estoy contando. Las cejas, las pupilas y las expresiones de la boca, junto con el movimiento de la cabeza, formaban parte de la misma estructura de grabación, y por tanto yo no podía separar la grabación de las pupilas del resto de grabaciones. Eso era un pequeño problema. Porque a veces cuando estamos animando, tener en cuenta que nosotros estamos viendo la animación que estamos haciendo directamente en la pantalla. Y a veces las pupilas hubiéramos querido que miraran a otro lado, pero por estar mirando precisamente la animación era complicado hacer ese movimiento de pupilas. Ahora, al tener independientes las pupilas, si vosotros las desactiváis de la grabación. Pues se van a registrar todos los movimientos que tienen que ver con la ceja, con las expresiones de la boca, con el movimiento de la cabeza en una pasada. Y después, en una siguiente pasada donde vais a poder combinar esos movimientos ya grabados con las pupilas podéis dedicaros exclusivamente a lo que es la animación de las pupilas. Consiguiendo que vuestra animación sea bastante más precisa.

Novedades Character Animator

Analiza las nuevas características y mejoras implementadas en Character Animator en esta actualización del software creado para ayudarte a animar tus personajes.

49 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Character Animator Character Animator CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.