Novedades Animate CC 2017

Publicar capas como swfs en Animate CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1246 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para integrar aún mejor Animate con After Effects, se ha incorporado ahora la exportación de las capas de las animaciones como archivos swf, para así poder importar el contenido Flash como capas sueltas y que, de esta manera, se integre mejor.

Transcripción

Supongamos que yo estoy trabajando para integrar toda esta animación en una secuencia de vídeo real. Por ejemplo, quiero hacer que un personaje, una persona real, salga también caminando y mirando como está bailando el hipopótamo. Esto se puede hacer con after effects. Yo puedo mezclar mi composición dentro de este programa de adobe. Pero para hacerlo, necesito que esa persona salga por delante de los juncos, pero por detrás de este hipopótamo. Para poder conseguir esto, Animate ahora tiene una opción nueva, que es la opción de archivo con figuración de publicación, y dentro de ella la opción de archivo SWF. Es una capacidad de exportación nueva que tiene. Me permite crear un archivo cualquiera de de salida, voy a ponerlo como hipoflash, y en bajo after, que lo que va a ser, va a ser que cuando yo lo publique, acabo de publicarlo de hecho. El programa, lo que ha hecho, es crear un archivo comprimido, un archivo zip, dentro del cual viene cada una de las capas de miflas, como un SWF, aquí tengo cada una de esas capas. Gracias a eso, ahora puedo irme a after effects importar todos esos SWFs como capas distintas, y dejar una capa integrada en el medio con el vídeo en concreto que quería montar. Como podemos ver, es una opción muy útil para crear efectos muy interesantes, de vídeos reales mezclados con animación hecha en Animate.

Novedades Animate CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Animate CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software que llegó para reemplazar a Flash.

39 min (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Adobe Animate Adobe Animate CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.