Aprende LinkedIn Recruiter

Publicar actualizaciones en las páginas de empresa

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo demostramos cómo se pueden publicar actualizaciones para candidatos potenciales en las páginas de empresa desde LinkedIn Recruiter y cómo es el proceso para obtener el permiso para poder publicarlas.

Transcripción

Hemos visto que desde la página de una empresa, podemos ver actualizaciones que esa compañía comparte con sus seguidores. En este caso, estamos viendo la página de LinkedIn y vemos cómo comparten información con las personas que visitan la página y, también, con las personas que siguen a la página. Una de las funcionalidades que tiene LinkedIn Recruiter es que puedas compartir con tus seguidores o con las personas que miren la página de tu compañía, información que pueda ser relevante de recursos humanos. Vamos a ver, entonces, qué es lo que tienes que hacer para poder, desde Recruiter, publicar dentro de la página de tu compañía en LinkedIn. Lo que tenemos que hacer, en primer lugar, desde la cuenta de Recruiter, es ir a la opción "Más". Desde allí accedemos a "Actualizaciones de candidatos". Si ésta es la primera vez que vamos a pedir autorización para actualizar la página de la compañía, lo que vamos a encontrar es esta sección que dice: "Con las actualizaciones de candidatos puedes compartir noticias de contrataciones, eventos o empleos con los seguidores de tu empresa". Y al hacer clic en "Más información", nos da más opciones de para qué podemos utilizar las actualizaciones. Por ejemplo, nos recomienda: "Segmentar un público específico"; "Informar sobre oportunidades laborales, ferias de empleo y demás" temas que quieras comunicar con tu público; "Hacer un seguimiento de las respuestas para ayudarte a identificar a candidatos calificados"; y, "Comunicarte con posibles candidatos y guardar información sobre ellos". Es decir, es utilizar esta sección que veíamos recién para compartir información que creas que puede ser de interés de tu público "target". No hace falta que la publicación la vean todos los usuarios que sigan a la página. Puedes segmentarlos por aquellos que más te interesan. ¿Qué tenemos que hacer entonces? Seguir hacia abajo, encontrar el botón "Solicitar acceso". De esta manera, automáticamente, se arma un mensaje en el que pides autorización a las personas que manejan la página de tu compañía, para que te dejen acceder desde Recruiter a publicar actualizaciones, exclusivamente para tus potenciales candidatos. Al hacer clic en "Enviar", el mensaje se le enviará a las personas que administran tu página.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.