Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Publicación automática en Adobe Stock (abril 2017)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si la intención es poner a disposición de la librería de Adobe Stock tu material rodado, ahora el proceso se puede realizar de manera más automatizada al permitirnos directamente desde la pestaña de publicación realizar esta tarea.
0:01:48

Transcripción

Adobe Stock no solamente permite que podamos descargar fotografías y vídeos, plantillas y elementos de 3D, sino que también nos va a permitir que podamos vender nuestro material. Si te fijas y entras dentro de "stock.adobe.com" y barra, tu país y te vas a la pestaña de "Vender", pues aquí vas a poder subir material para venderlo. Esto no es una novedad, ya hace algún tiempo que está implementado. Podemos subir fotos, ilustraciones, vectores y vídeos. La novedad es que, a partir de ahora, a través de Media Encoder o a través del propio Premiere, si tienes algún material que quieres exportar y subir automáticamente a Adobe Stock para poder venderlo, pues lo vamos a poder hacer directamente desde "Exportación de medios". Ya te digo que es una opción disponible tanto en Premiere como en Media Encoder. Nos vamos con la secuencia seleccionada a "Archivo", nos vamos a "Exportar", nos vamos "Exportar medios" y, en el cuadro de diálogo que nos aparece, vamos a ver que, dentro de la pestaña de "Publicar", se ha añadido una nueva opción que nos permite directamente publicar en Adobe Stock. Aquí la tenemos, Adobe Stock. Lo que tenemos que hacer es "loguearnos", como siempre, una vez que hayamos hecho el "render", el material se subirá y se quedará pendiente para su aprobación dentro de Adobe Stock, porque, obviamente, lo que no va a suceder es que inmediatamente subáis algo y se ponga disponible a la venta. Pasa primero por un proceso de aprobación. Pero lo que hacemos, desde luego, con esta nueva opción que tenemos en Adobe Media Encoder y en Premiere es automatizar el proceso de subida a nuestra cuenta. Y esto es una novedad, tanto de Media Encoder CC 2017, en su actualización de abril, como Premiere CC 2017, en su actualización de abril.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Premiere Pro CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la edición de vídeo.

52 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.