LinkedIn para estudiantes

Publica lo que escribes

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1272 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo destacamos cómo puedes publicar lo que escribes en LinkedIn. Las diferentes opciones y secciones que te da la herramienta para que puedas publicar, como las actualizaciones de estado propias y de los demás, los grupos, etc.

Transcripción

Además de participar en conversaciones que existen en las redes sociales, podemos tomar la iniciativa, la voz y generar también esas conversaciones. La mayoría de las personas son más pasivas que activas a la hora de participar en redes sociales. Por cada persona que escribe en una red social, nueve comentan o comparten y noventa solo se dedican a mirar lo que escriben los demás. Lo mismo pasa en el mundo "offline", las personas que tienen algún tipo de exposición pública son muchísimas menos que las que no lo tienen. Por eso, no resulta extraño que artistas, periodistas sean quienes más exposición suelen tener también en redes sociales. Son ellos los que lideran las conversaciones y las tendencias acerca de las temáticas que más se escuchan o comparten. Por eso, tenemos que pensar muy bien previamente qué tipo de exposición vamos a querer tener: alta, baja, media. ¿Cómo queremos ser percibidos? ¿Qué queremos generar en los demás? Y, ¿cuánto tiempo le podemos dedicar a toda esta gestión para hacer las cosas bien y con calidad? Para contribuir a ese posicionamiento y a esa estrategia de relaciones a largo plazo es fundamental que nosotros iniciemos conversaciones y no solamente que participemos en las conversaciones que otros generan. Tener presencia de manera permanente, cuidada, relacionada con los temas que nos interesan pero sin saturar en la mente de nuestros públicos es clave. ¿Cómo puedes publicar en Linkedin? ingresa a "linkedin.com", agrega tu usuario y contraseña. En el sector central de tu pantalla encontrarás el espacio para actualizaciones de Linkedin donde verás el mensaje "comparte un artículo, una foto o una actualización"; puedes incluir un link o una foto, puedes seleccionar quién quieres que vea tu publicación si quieres que la vean todos los usuarios, utiliza la opción "público" si no, elige entre el resto de las opciones que te ofrece Linkedin: "Solo con tus contactos" o "Público más twitter".

LinkedIn para estudiantes

Empieza a desarrollar tu perfil profesional en tu fase de estudiante y aplica las ventajas que te ofrece LinkedIn para todos aquellos que están completando sus estudios.

2:03 horas (25 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.