Cómo potenciar tus conversaciones de ventas

Próximos pasos para potenciar tus conversaciones de ventas

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Proporciona tres datos sobre problemas concretos con los que estén lidiando tus clientes. Luego puedes pensar en las preguntas que te ayuden a definir la experiencia de tu cliente en relación con esos datos. Dedica tiempo a tu cliente para tener más éxito con tus preguntas de ventas.
01:21

Transcripción

Hemos visto los pasos necesarios para formular buenas preguntas dentro de nuestro proceso de ventas. ¿Qué tenemos que hacer para cumplirlo? Primero tendrás que dedicar un tiempo a recopilar información que dar a tus clientes. Te recomiendo dar tres datos sobre problemas concretos con los que estén lidiando tus clientes. Luego puedes pensar en las preguntas que te ayuden a definir la experiencia de tu cliente en relación con esos datos. Dedica un tiempo a formarte en el sector, o como mínimo, a conocer a tus compradores para poder profundizar más e identificar la invasión de esos problemas en su organización, además de para entender lo que es más importante para tu interlocutor. Con tu organización de marketing, revistas del sector, LinkedIn y las alertas de Google con varias empresas o temas podrás adquirir esos conocimientos y aprender más sobre tu sector. Programa tiempo diario en tu calendario para dedicar a tu cliente al menos 10 o 15 minutos. Será tiempo bien empleado y te ayudará a tener más éxito con tus preguntas de ventas. Te felicito por haber completado este curso y espero saber de tus triunfos.

Cómo potenciar tus conversaciones de ventas

Aprende a hacer preguntas de profundización, valorar el impacto empresarial de tu solución y ve más allá cuando sea necesario, manteniendo una relación duradera con tus clientes.

26 min (8 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:7/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.