El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Negociación estratégica

Próximos pasos para mejorar tu negociación estratégica

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para practicar las herramientas y técnicas que hemos visto, elige una negociación reciente en la que hayas participado. Fíjate en qué salió bien y en los aspectos que resultaron de manera negativa. Escribe todo y, en tu próxima negociación, céntrate en mejorar.
01:44

Transcripción

Para practicar las herramientas y técnicas que hemos visto, sigue estos pasos. Primero elige una negociación reciente en la que hayas participado. Fíjate en qué salió bien y en los aspectos que resultaron de manera negativa. Apúntalo todo y céntrate en mejorarlos en tu próxima negociación. Siguiente, elige una transacción que vayas a tener y diseña un plan de ataque. Analiza la estructura del acuerdo, las partes involucradas, tu estilo de negociación y la estrategia, además de algunas técnicas que vayas a aplicar y reflexiona sobre los pasos del proceso. Identifica algunas técnicas que aún no hayas usado como la del hombre invisible, la importancia falsa o la demanda de última hora y aplícalas en acuerdos menos relevantes donde no salgas muy perjudicado si resultan mal. Luego, practica cómo negociar con tus compañeros de equipo o tu jefe. Pídeles feedback y pregúntales dónde puedes mejorar. Habla con alguien de tu organización que sea muy bueno negociando. Pregunta si puedes acompañarlo y observar mientras cierra un acuerdo para conocer sus técnicas y sus enfoques. Por último, practica la negociación en tu vida personal. Algunas ocasiones como las vacaciones o compras importantes como un auto o los muebles son grandes oportunidades para probar estas técnicas y ver si eres bueno. Prueba diferentes estructuras y varios estilos y recursos. Espero que te sean útiles. Buena suerte con tus próximos acuerdos.

Negociación estratégica

Aprende a desarrollar y mejorar tu capacidad de negociación para lograr tus objetivos y a la vez mejorar las relaciones con tus compañeros, superiores y clientes.

45 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:15/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.