El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Fundamentos de la gestión de proyectos ágil

Próximos pasos para la gestión de proyectos ágil

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cada proyecto ágil que se cumple con éxito contribuye a que todos los gestores de proyectos adopten estas técnicas. Esperamos que este curso te ayude a entregar proyectos más allá de tus expectativas.
02:24

Transcripción

Los proyectos ágiles tienen muchos beneficios. Cuando las técnicas de gestión son nuevas puedes aumentar el valor de tu organización con cada proyecto ágil que gestiones. En este curso hemos visto el enfoque típico de la gestión de proyectos ágiles. Sin embargo, cada proyecto es único y saber alterar tu enfoque con cada proyecto te ayudará a tener éxito. La práctica hace al maestro. Concéntrate en ayudar a tu equipo a comunicarse. Mantén informados a los directivos del progreso que haces y estarás bien encaminado. Las técnicas ágiles no son tan importantes como que todo tu equipo entienda sus roles y tus expectativas. La gestión ágil es flexible. Las técnicas son flexibles y tú también deberías ser flexible. Un liderazgo firme con tu equipo y con los directivos es fundamental con tus proyectos ágiles. Busca otras oportunidades de expandir tus capacidades de liderazgo. Te servirán cuando gestiones más proyectos ágiles y proyectos ágiles más complejos. Te puedo recomendar dos libros: Agile Project Management, de Jim Highsmith y The Art of Agile Pratice, de Bhuvan Unhelkar. Puedes aprender más sobre la gestión ágil en estos y otros libros y sobre cómo el método ágil se ha introducido en varios entornos. Un último recordatorio: Hay muchas organizaciones por todo el mundo que entregan certificaciones profesionales para gestores de proyecto. Todas requieren información sobre la experiencia real en gestión de proyectos que hayas acumulado. Así que no te olvides de archivar el número aproximado de horas que has pasado gestionando proyectos e incluye el objetivo del proyecto y las fases en las que has trabajado junto con el nombre del supervisor que puede confirmar el trabajo que has realizado. Esta información te será útil si quieres obtener una certificación de gestor de proyectos. Te deseo lo mejor gestionando proyectos ágiles. Cada proyecto ágil que se cumple con éxito contribuye a que los gestores de todos los proyectos adopten estas técnicas. El éxito lleva al éxito. Y espero que este curso te ayude a entregar proyectos más allá de tus expectativas.

Fundamentos de la gestión de proyectos ágil

Aprende a aplicar este tipo de gestión con los proyectos apropiados, así como las herramientas y técnicas que son necesarias para gestionar un proyecto en su ciclo de vida ágil.

1:16 horas (22 Videos)
Excelente
Brown S.
Muy buen curso y muy bien explicado, excelente formador. Excelente curso.
 
Fecha de publicación:22/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.