Fundamentos de la gestión de proyectos: Calidad

Próximos pasos para gestionar la calidad de tus proyectos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1245 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aquí tienes una serie de recursos para que amplíes tus conocimientos sobre la gestión de la calidad de tus proyectos. Entregar productos de calidad no solo mejora el rendimiento comercial, sino que impulsará tu carrera.
01:14

Transcripción

Si buscas más información sobre la gestión de la calidad de los proyectos, te recomiendo el libro "Total Quality Management for Project Management". de Kim H. Pries y Jon M. Quigley. En él se describen las medidas y los requisitos, teniendo en cuenta la calidad, así como otras técnicas y herramientas de análisis de la calidad que van más allá del alcance de este curso. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos ha publicado una lista con muy buenas referencias del área de la gestión de la calidad de los proyectos. Puedes consultarlas si accedes a su página. Si quieres más información sobre la calidad del entorno del "software", te recomiendo el libro "Practical guide to Software Quality Management" de John Horch. En estos y otros recursos podrás aprender más sobre la gestión de la calidad y aumentar el éxito de tus proyectos. Entregar productos de calidad no solo mejora el rendimiento comercial, sino que impulsará tu carrera. Espero que apliques las técnicas que te he presentado en este curso y que siempre se te asocie con productos de calidad.

Fundamentos de la gestión de proyectos: Calidad

Conoce las claves para que tus productos cumplan los requisitos de todos los involucrados en ellos. La calidad se inicia con los requisitos, pero no termina al entregar el proyecto.

1:21 horas (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:19/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.