Desarrolla tu propia filosofía de liderazgo

Próximos pasos para desarrollar tu filosofía de liderazgo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Tus próximos pasos para desarrollar tu filosofía de liderazgo son dedicar un tiempo a documentar tus máximas, compartirlas con los demás, obtener su feedback y asegurarte de que son coherentes antes de explicárselas a los miembros de tu equipo. Cuando hayas acabado, solo tendrás que vivir de acuerdo a tu filosofía todos los días.
01:22

Transcripción

El siguiente paso para desarrollar tu filosofía de liderazgo es documentarla. Si ya has visto el curso, tienes todo lo necesario para sentarte y redactar tus máximas. Si quieres recursos adicionales, he escrito un libro sobre el método: "One Piece of Paper: The Simple Approach to Powerful, Personal Leadership". Con él puedes profundizar más en el método, te enseña a formular más preguntas que te permitan crear tu filosofía personal de liderazgo. Otro recurso disponible son los líderes que tienes a tu alrededor. Piensa en la gente a la que respetas y los líderes que conoces. Pregúntales si tienen un documento que te explique su filosofía y pídeles que te lo enseñen. Quizás te aporten ideas para perfeccionar tu propia filosofía de liderazgo. Tus próximos pasos son dedicar un tiempo a documentar tus máximas, compartirlas con los demás y obtener su "feedback" y asegurarte de que son coherentes antes de explicárselas a los miembros de tu equipo. Cuando hayas acabado, simplemente tendrás que vivir de acuerdo con tu filosofía de liderazgo todos los días.

Desarrolla tu propia filosofía de liderazgo

Aprende a comprimir la filosofía del liderazgo en sus cuatro aspectos críticos: encaminarte, guiar el pensamiento, orientar a tus empleados y llevar una vida equilibrada.

1:23 horas (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:24/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.