El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cómo decir que no

Próximos pasos para decir que no

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para cerrar este curso, vamos a ver tres pasos sencillos. Elige un tipo de trabajo o una persona concreta, algo que represente para ti un área problemática, analiza qué ocurrirá si dices que no cuando te pida algo. Anticipa sus respuestas y prepárate.
00:56

Transcripción

Para cerrar este curso y que continúes aprendiendo, voy a ponerte deberes. Son tres pasos sencillos. El primero es elegir un tipo de trabajo o una persona concreta, algo que represente para ti un área problemática, un problema que puedas predecir que ocurrirá la próxima semana al igual que esta semana. Después analiza qué ocurrirá si reafirmas un no cuando te piden el favor inevitable. ¿Cómo reaccionará esta persona? Piensa en su respuesta más negativa, no solo en el mejor caso. Ahora reflexiona sobre los consejos del curso y desarrolla tus respuestas para su posible respuesta. Y no importa cómo salga la situación, habla con él después para mantener una línea de comunicación abierta. Ya estás listo. Es el momento de que empieces a mostrar resolución cuando sea apropiado sabiendo cómo decir que no. Buena suerte.

Cómo decir que no

Aprende a decir que no para organizar tu trabajo en función de la importancia y las metas que tú estás buscando, siempre de forma honesta, positiva y respetuosa.

20 min (8 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:27/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.