El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Cómo crear equipos de alto rendimiento

Próximos pasos para crear equipos de alto rendimiento

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aquí tienes unos consejos para que formes tu propio equipo de alto rendimiento. Si sigues este planteamiento, tu equipo estará bien encaminado para convertirse en un equipo de alto rendimiento. Si no eres jefe de equipo, sino que formas parte de uno cuyo rendimiento aún no es alto, pero quieres mejorar la calidad del grupo, estudia los elementos de un equipo de alto rendimiento y pregúntate cómo puedes contribuir al avance de la capacidad del equipo.
02:47

Transcripción

Aquí tienes unos consejos para que formes tu propio equipo de alto rendimiento. Primero: crea el borrador de un plan de rendimiento del equipo. Dije borrador porque va a ir cambiando, pero tienes que documentar y establecer la forma de llevar a tu equipo desde su punto de partida a su destino. Segundo: reúne a tu equipo y debatan sobre ese plan, así como las metas. Pídele su opinión para hacer cambios, aún tienes tiempo de incluir todo lo que falte. Si no están cómodos con algo, también puedes ajustarlo. Deja que opinen sobre el plan, ya que el equipo tendrá que aceptarlo y adoptarlo. Después de sus comentarios, documenta la última versión, muéstrasela a tus empleados y consigue su compromiso. Si se comprometen, la probabilidad de que alcancen la meta aumentará drásticamente. A continuación, tienes que priorizar, decide qué huecos cubrir, qué iniciativas perseguir y dónde va a distribuir el tiempo y el esfuerzo. Por último, compara el impacto de los cambios con las metas específicas. Esas metas tienen que ser las que has determinado en el plan, así como los huecos del equipo que quieres cubrir. Si sigues este planteamiento, tu equipo estará bien encaminado para convertirse en un equipo de alto rendimiento. Si no eres el jefe del equipo, si no formas parte de un equipo cuyo rendimiento aún no es alto pero quieres mejorar la calidad del grupo, estudia las características de un equipo de alto rendimiento y pregúntate cómo puedes contribuir a la mejora de la capacidad del equipo. Quizás puedes establecer su visión o su misión, puedes ayudar a priorizar, a identificar las características de habilidades y a formar a tus compañeros. Piensa en cómo puedes hacer avanzar al equipo y habla con tu jefe sobre los objetivos finales. Si necesitas más ayuda o quieres obtener más detalles, te animo a contactar conmigo. Consulta mi blog, donde suelo hablar de liderazgo y equipos de alto rendimiento. Verás esta información en'thoughtleadersllc. com'. También te animo a seguirme en el Twitter que verás aquí abajo. Te deseo buena suerte al mejorar el rendimiento de tu equipo.

Cómo crear equipos de alto rendimiento

Desarrolla y crea equipos de alto rendimiento, algo que te va a permitir mantener a tus empleados y tu empresa al más alto nivel y compitiendo por opciones de negocio.

2:18 horas (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.