PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Proteger con contraseña nuestra presentación

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si queremos proteger nuestra presentación, lo podemos hacer con bastante facilidad. La protección se realiza a nivel de archivo de tal forma que, si no conocemos la contraseña, la presentación ni siquiera se abrirá.

Transcripción

Si queremos proteger nuestra presentación lo podemos hacer con bastante facilidad. La protección se realiza a nivel de archivo de tal forma que si no conocemos la contraseña, la presentación ni siquiera se abrirá. Vamos a ver cómo es posible hacer esto desde la ficha "Archivo" y después haciendo clic en "Información". Ahora tenemos que desplegar el comando "Proteger presentación" y después elegir "Cifrar con contraseña". Ahora vamos a poner una contraseña sencilla, como práctica, aunque hay que reconocer que esto no es lo más recomendable en la realidad. Vemos como se ha activado ya la presentación, y también hemos podido comprobar que PowerPoint nos requiere dos veces la contraseña. Bien, ahora ya podemos cerrar y "Guardar". Vamos a guardar como "Presentación 1", y ahora cuando vamos a abrir de nuevo esa misma presentación, vemos como PowerPoint nos solicita la contraseña, la escribimos, y ya estamos dentro. Si quisieramos quitar esa contraseña tendriamos que ir a "Archivo Información" Y otra vez, dentro de "Proteger presentación", "Cifrar con contraseña". Vemos que nuestra contraseña está pero evidentemente encriptada, y ahora podríamos eliminarla y "Aceptar". Y de nuevo nuestra presentación estaría liberada de contraseñas.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.