Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Proporcionar perspectiva a un texto en PowerPoint

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Aprender el truco de este vídeo nos puede dar mucho juego, ya que nos dará la posibilidad de utilizar perspectivas en textos que podremos insertar en múltiples ocasiones. Tenemos que tener en cuenta que la perspectiva está presente en casi cualquier fotografía.

Transcripción

En este video vamos a aprender a aplicar una perspectiva a un texto. Así pues lo que vemos en pantalla es nuestro objetivo para este video vamos a volver al modo "Diseño", tenemos ya una diapositiva preparada para empezar a escribir y aplicar efectos vamos a ir a la ficha "Insertar", "Cuadro de texto" y comenzamos a escribir nuestra frase vamos a incrementar el tamaño así podría estar bien aplicamos también un color al texto e incluso desde la ficha formato directamente podemos elegir uno de los estilos "WordDoc" que tenemos a disposición. Este tiene una leve sombra, así que nos puede servir. Una vez hemos hecho esto, también desde la ficha formato vamos a elegir el comando "Efectos de texto" y vamos a "Giro 3D". Aquí tenemos una galería de estilos donde vamos a elegir uno de los que nos ofrece PowerPoint en el apartado "Perspectiva" por ejemplo este y una vez hecho esto con el cuadro seleccionado también podríamos ir a opciones de texto y después a efectos y veremos que de esta forma está habilitada la opción "Perspectiva". Aquí con estos dos botones podemos incrementar o decrementar esa perspectiva vemos que así estamos aumentado y con este botón disminuyendo. Así que prácticamente hemos conseguido nuestro objetivo.

PowerPoint 2016 avanzado: Trucos

Descubre varios trucos para crear diapositivas y efectos en Microsoft PowerPoint, que combinan la potencia de esta aplicación de presentaciones con la imaginación y el ingenio.

1:58 horas (40 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:9/05/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.