PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Proporcionar efectos 3D a imágenes

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los efectos 3D, utilizados con mesura, pueden resultar muy simpáticos y adecuados. Veremos en este vídeo algunos ejemplos y aplicaciones de esta herramienta, así como de la posibilidad de aplicar perspectiva.

Transcripción

Los efectos 3D utilizados con mesura pueden resultar muy simpáticos y adecuados. Veremos en este vídeo algunos ejemplos y aplicaciones de esta herramienta así como de la posibilidad de aplicar perspectiva. Como vemos, en esta presentación partimos de una imagen totalmente plana que, si la seleccionamos y vamos a la ficha contextual "Formato" tenemos varias opciones, una de ellas es aplicar un estilo rápido en 3D, como puede ser el que aparece en esta galería de estilos abajo a la izquierda. Si lo que queremos es personalizar algo más esta sensación de 3D vamos a "Deshacer" y ahora podemos acudir a los efectos que tenemos a nuestra disposición dentro del comando "Efectos de la imagen". Las herramientas principales que tenemos para dotar de una sensación 3D a una imagen son el "Bisel" y el "Giro 3D" aunque también veremos la "Sombra". Comenzamos, por ejemplo, con el "Bisel" y seleccionamos uno de ellos que va a ser este. Vemos ahora como ya comienza a tener una sensación de 3D pero vamos a mejorar algo más, por ejemplo, con un "Giro 3D". Aquí hay un apartado que es "Perspectiva" que si utilizamos, por ejemplo, esta veremos como la sensación 3D es todavía mayor que antes. Ahora, también con la imagen seleccionada de nuevo vamos a "Formato Efectos de la imagen Giro 3D" pero ahora vamos a "Opciones de giro 3D". De esta forma lo que hacemos es forzar a obtener el panel de "Formato de imagen". Aquí tenemos más características para poder aplicar. Vemos aquí dentro del apartado "Giro 3D" como podemos jugar con los distintos giros y perspectivas. Vamos a probar para ver el efecto que tienen el "Giro X" de esta forma o de esta otra. También "Giro Y". Es todo muy visual, por lo tanto solamente comprobar podemos ya averiguar qué efecto hace cada herramienta. También tenemos "Perspectiva" que es muy importante. Desde aquí podemos aumentarla o disminuirla. Si de nuevo vamos a "Formato 3D" pero ya aquí en el panel veremos que hay opciones interesantes como por ejemplo modificar el "Bisel". Si hacemos clic aquí en el controlador de número de "Alto" vemos como la sensación de profundidad en la imagen aumenta considerablemente. También tenemos la posibilidad de aplicar una sombra que es otro de los factores que aumenta la sensación de 3D. Aquí en "Preestablecidos" podemos aplicar una sombra como esta y, el efecto, también es bastante adecuado.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.