After Effects CC 2017 avanzado: Animación e interpolación

Propiedades de la interpolación espacial de After Effects

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
No todas las propiedades que podemos animar dentro del software admiten cambios en la interpolación espacial, solo las que nos muestran visualmente una trayectoria, bien de una propiedad de transformación de una capa, bien de un efecto, permiten modificaciones en este aspecto.
01:30

Transcripción

Solamente las propiedades que podemos alterar en el espacio van a tener la posibilidad de que, por supuesto, le hagamos cambios en la interpolación espacial. Estamos hablando de, en las "Propiedades de transformación", en la categoría de "Transformación de cualquier capa", estamos hablando de la propiedad de "Posición" y la propiedad de "Anchor Point". Porque si te fijas, en el resto de propiedades, aunque hay propiedades que evolucionan en el espacio, como por ejemplo la "Escala" o, como por ejemplo, la "Rotación", nosotros no podemos actuar de ninguna manera porque esas propiedades no tienen "bezieres" que podamos modificar y que alteren la manera en la que la propiedad se va a animar en el espacio. Cuando trabajéis con efectos, que tengan entre las propiedades del efecto, una propiedad que se asemeje a la posición de una capa, por ejemplo, podría ser la posición de un pincel, normalmente esa posición va a tener la posibilidad de que aparezcan "bezieres" también. Y, si podéis modificar los "bezieres", estaréis modificando también la interpolación espacial. Por lo tanto, en After Effects, todas las propiedades que tienen coordenada X y coordenada Y, relacionadas con una trayectoria y que visualmente aparecen en la ventana de composición, van a poder ser afectadas por las modificaciones que hagáis en la interpolación espacial.

After Effects CC 2017 avanzado: Animación e interpolación

Aprende todo lo necesario para realizar animaciones en Adobe After Effects como son las interpolaciones espaciales y temporales, sin olvidar repasar los conceptos de la animación.

2:48 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.