Aprende Asana

Progreso en Asana

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las opciones de progreso, pensadas para un administrador, muestran de un vistazo general cómo va nuestro proyecto, y de hecho, el administrador puede actualizar el estado del mismo, e incluso, emitir boletines para notificar a los participantes del mismo.
01:54

Transcripción

Cuando tienes muchos proyectos lo ideal es disponer de un resumen del estado de los mismos. Esa opción está disponible cuando tienes, evidentemente, un equipo de trabajo creado, en este caso es nuestro Equipo A a través de la pestaña "Dashboard". Aquí puedo añadir un sumario de proyecto, un resumen de proyecto y en la versión gratuita yo puedo añadir hasta tres proyectos. En este caso, no tengo más que empezar a escribir para añadir ese sumario de proyecto. Le diré que lo añado a mi "Dashboard" y veré aquí el estado de las diferentes tareas y que se irán mostrando a lo largo del tiempo y puedo, específicamente, añadir información sobre el estado de este proyecto indicando, por ejemplo, que está en verde añadiendo una actualización del estado o que se ha parado por una cosa en concreto. Las personas que están trabajando en el proyecto recibirán una notificación y tenemos la opción para recordarnos que tenemos que actualizar el estado de nuestro proyecto cada viernes. Adicionalmente, tendremos aquí toda la información que corresponde a nuestro proyecto a lo largo del tiempo con las tareas por realizar, las tareas completadas, etc. y podemos incluir tareas de secciones específicas, con lo cual podemos definir de forma muy clara y muy concisa el estado del proyecto. Y verlo en un "widget" en la pantalla de "Dashboard" tendremos aquí toda la visualización de este proyecto además de, evidentemente, el propietario del proyecto y el título del proyecto que corresponde a nuestro equipo de trabajo.

Aprende Asana

Descubre Asana, un gestor de trabajo colaborativo que te permite crear espacios de trabajo con tareas e ir asignando cada una de ellas a la persona responsable de la misma.

1:04 horas (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.