Outlook 2011 para Mac esencial

Prioridad de los mensajes enviados con Outlook 2011

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando trabajamos con Outlook, contamos con una serie de opciones de configuración de la prioridad a la hora de enviar mensajes. Podemos establecer tres tipos de prioridad, las cuales no solo son informativas, sino que afectan al tiempo que tarda el mensaje en salir.

Transcripción

Seguramente ya habremos visto alguna vez en la bandeja de entrada algunos mensajes que nos llegan marcados con un símbolo especial de prioridad. Si nos fijamos en la columna 'Prioridad' de la bandeja de entrada, observamos, por ejemplo, este mensaje de Carla Sanz que viene precedido por un símbolo de prioridad correspondiente a una admiración roja hacia abajo, eso significa que el mensaje de Carla tiene prioridad importante o urgente. En cambio aquí vemos otro de Ramiro, este que tiene una flechita azul hacia abajo, que significa que tiene prioridad baja, y el resto, que no tienen ningún símbolito en la columna de Prioridad, significa que son de prioridad normal, por tanto, esto nos va a ayudar a la hora de decidir qué mensaje respondemos antes, si son prioritarios o no lo son. Veamos también cómo podemos crear mensajes de prioridad alta, baja o, en el caso de que no establezcamos ninguna prioridad, siempre el mensaje tendrá una prioridad normal para la persona que lo recibe. Tenemos un mensaje ya escrito preparado para ser enviado, y ahora lo que queremos hacer es establecer su prioridad. Fijémonos en la pestaña de 'Mensajes' que tenemos al final de la cinta de Opciones, unos botones que nos permiten establecer la prioridad; la prioridad normal ya la tiene el mensaje por defecto. Ahora si queremos que el mensaje sea de prioridad alta lo único que tendremos que hacer es presionar el botón de Prioridad alta cuando este mensaje se envíe, la persona que lo recibe en su bandeja de entrada tendrá el mismo simbolito de admiración roja en la columna de prioridad que hemos visto anteriormente. Si la prioridad es baja o de baja importancia, marcaremos este otro botón, igualmente, la persona que lo recibe verá en su bandeja de entrada esta flechita azul hacia abajo y eso ya le indicará que el mensaje no es importante, en este caso vamos a decirle que el mensaje es de prioridad alta y únicamente nos queda darle clic al botón de Envia'. Como un consejo podemos decir, que no debemos darle a todos nuestros mensajes una prioridad alta, sino solamente a aquellos que realmente la tengan.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.