Excel 2016 para Mac esencial

Primeros pasos, abrimos un archivo en Excel 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vemos en este vídeo las opciones que tenemos a la hora de abrir un nuevo archivo de Excel 2016. Trataremos varias posibilidades, de forma que cada usuario utilice la que mejor se ajuste a sus preferencias y costumbres.

Transcripción

Vamos a ver las opciones que tenemos en excel a la hora de abrir un archivo. Tenemos en pantalla el Backstage, que es lo primero que vemos al ejecutar excel y vemos, aquí en el centro un botón que es Reciente, que al hacer clic en el, a la derecha podemos ver una relación de todos los archivos recientemente utilizados. Podríamos hacer clic en cualquiera de ellos y después en el botón que hay en la parte inferior derecha de la pantalla y abrirlos. También es posible abrir Archivos si hacemos clic en este botón y elegimos una de las opciones que tenemos en esta lista. La primera es Abrir un Archivo de un Sitio en la nube o de almacenamiento online, como puede ser One Drive. También podríamos agregar otros sitios similares, si hacemos clic en este ícono que tenemos en la parte inferior de la pantalla, un signo '' + '', y elegimos uno de estos servicios para conectar nuestro office y tener acceso al contenido compartido. También por supuesto, podemos abrir Archivos desde nuestro equipo, dónde al hacer clic en Mi Mac, podemos ver que se abre un explorador de archivos para poder encontrar el archivo que necesitamos, hacer doble clic y abrirlo. También podríamos seleccionarlo y hacer clic en el botón que hay en la parte inferior derecha de la pantalla.

Excel 2016 para Mac esencial

Conoce las bases esenciales de Office 2016 para Mac, la actualización del software que ha adaptado Microsoft a los sistemas de Apple para que gestiones tus hojas de cálculo.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.