Migración de Office 2010 a Office 2016

Primer contacto con Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Las opciones de navegación permiten personalizar la forma en la que vemos algunos menús y carpetas en la ventana de Outlook.

Transcripción

Microsoft Outlook es una aplicación con algunas particularidades respecto de sus compañeras de Office. De hecho una de esas particularidades es que dentro del propio Outlook hay cinco aplicaciones distintas que incluso en algunos momentos trabajan conjuntamente. Esas aplicaciones son Correo, Calendario, Personas, Tareas y Notas. La primera vez que vemos el entorno de trabajo de Outlook estamos situados en la aplicación de correo. Pero en la parte inferior izquierda de la pantalla podemos ver un pequeño panel donde están los accesos directos a esas cinco aplicaciones. Aunque en principio vemos solo cuatro, Correo, Calendario, Personas y Tareas, estos tres puntitos nos dan acceso a un menú que emerge y aquí podemos ver notas. También podemos seleccionar el comando "Opciones de navegación" que nos da la posibilidad de elegir el número máximo de botones que estamos viendo en ese panel, y también si queremos un tipo de navegación compacta o extendida. Si quisiéramos extendida, desmarcamos, y este es el aspecto. También hay que decir que dependiendo de la aplicación elegida en estos botones, las fichas o pestañas tendrán unos comandos u otros en función de esta elección. En cuanto a la ficha "Archivo" es común para todas las aplicaciones. Y en el backstage que podemos ver hay algunos comandos como, por ejemplo, "Abrir" y "Exportar" que nos sirve para controlar los archivos que tienen la información de Correo, Calendario, Tareas, etc. También podríamos imprimir algún correo o cualquier otro elemento que esté en pantalla. También podemos controlar algunas opciones de la cuenta de Office y opciones de configuración desde el cuadro de diálogo, "Opciones de Outlook".

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:11/12/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.