Novedades Premiere Pro CC 2018

Previsualizaciones animadas en plantillas

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Algunas de las plantillas que podemos encontrar en el panel de Gráficos esenciales llevan una previsualización ya cargada. Simplemente arrastrando el mouse por encima podremos visualizarla.
01:10

Transcripción

Otra de las novedades que nos vamos a encontrar dentro del panel de Gráficos Esenciales, aparte de que ya disponemos de los dos botones de Mis Plantillas y Adobe Stock, es que algunas de las plantillas que incorporen sobre todo una animación, una previsualización de animación, vamos a poder visualizarlas directamente solamente arrastrando el mouse por encima de la animación. Por ejemplo, si entramos en Adobe Stock y vemos el primero de todos, el Angled Wipe, fíjate que si paso el mouse directamente, ya puedo ver una pequeña previsualización en la misma ventana, simplemente arrastrando el mouse. Obviamente, si nos vamos al botón de Info y arrastramos el mouse por aquí, podemos verlo con un tamaño mayor. No todas las plantillas van a tener esta posibilidad, sino que a la hora de crearla tenemos que guardar la previsualización animada para que después aparezca aquí disponible. Fíjate que por ejemplo, esta de aquí de John Smith pues también tiene una previsualización donde podemos ver exactamente qué es lo que va a suceder con esa plantilla de una manera rápida y sin necesidad de tener que estar cargando en nuestro timeline la plantilla para poder ver el resultado.

Novedades Premiere Pro CC 2018

Conoce de primera mano las novedades que Adobe ha incorporado en Premiere CC 2018, la última versión del software para profesionales en la edición de medios audiovisuales.

1:35 horas (36 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:17/10/2017
Actualizado el:3/04/2018

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.