Novedades PHP 7

Previsiones en PHP 7

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La función assert, cuya función es muy útil sobre todo en el ámbito de programación orientado a pruebas, ahora es un constructor de lenguaje, es decir, está incrustada dentro del código fuente de PHP y su rendimiento es lo más optimizado posible. Ahora podemos lanzar excepciones sin tanto costo de rendimiento en producción.
02:27

Transcripción

PHP ahora cuenta con una llamada 'previsión' –no sé si está bien al término, pero así lo menciona en la documentación–, la cual nos permite hacer uso de la función 'assert', la cual ahora se comporta diferente a como lo hacía en PHP 5. Lo que hace el 'assert' ahora en PHP 7 es busca algo que... una sentencia que se supone que es verdadera, y con ello podemos mostrar una excepción de una manera mucho más rápida y sin tanto costo en producción. Veamos un ejemplo para ver cómo lo podemos hacer. Adicionalmente, 'assert' ahora es un constructor de lenguaje, es decir, está totalmente optimizado en el código fuente de PHP, por lo cual no nos cuesta mucho utilizarla. Entonces vamos a hacer un ejemplo para denotar esta nueva funcionalidad. Bueno, no es nueva funcionalidad, sino como se comporta ahora. Vamos a hacer un 'assert', es decir, determina si esto es verdadero. en este caso vamos a decir que es que sí es verdadero y, en el caso de que no sea verdadero, muestra una excepción y muestra este mensaje: "Mensaje que mostraría el detalle de un error". Vamos al navegador. en este caso no va a mostrar nada –es 'assert'–, no va a mostrar nada porque la sentencia es verdadera, pero ¿qué tal si no es verdadera? Entonces nos marca primero una advertencia de que 'assert' no pasó y la segunda es... No llega a la parte de mandar la excepción, por lo que vamos a cambiar la configuración con 'ini_set' y vamos a decir que el 'assert.exception' va a ser verdadero, es decir, para que nos mande una excepción de PHP. Y dicho y hecho: ahora nos marca la excepción y el 'stack trace'; es decir, ya es una excepción.

Novedades PHP 7

Descubre las nuevas funcionalidades de PHP 7 y conoce los beneficios del cambio de versión que te permitirá incrementar la velocidad de tu aplicación con los mismos recursos.

58 min (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Software:
Fecha de publicación:20/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.