El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

InDesign CC 2017 avanzado: Documentos interactivos

Preview del formulario final en formato PDF

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video tendremos la oportunidad de previsualizar el formulario final que estaremos creando en este capítulo. Algunos aspectos interesantes incluyen: campos de texto, cuadros combinados y botones especiales.
02:41

Transcripción

Tal vez no tengas suficiente edad para recordar cuando se necesitaba una hoja de carbón para crear un duplicado de algún formulario que estabas rellenando, pero de más está decir que hemos progresado muchísimo desde aquellos días oscuros. De hecho, actualmente, uno de los formatos más populares para la distribución de formularios es el formato PDF y como ha de esperarse, InDesign cuenta con potentes herramientas de creación de formularios. En este capítulo, vamos a estar creando un formulario para una revista móvil de hecho, algunos aspectos interesantes son que nuestro formulario cuenta con campos de texto sencillos como los que vemos aquí bajo "Nombre" aquí podemos entonces, entrar lo propio. El siguiente apartado de "Teléfono" tiene también un campo sencillo de texto pero, en este caso, cuando entramos la información como voy a hacer a continuación automáticamente el formulario formatea el texto de acuerdo con este apartado de teléfono. El siguiente campo o apartado es "Preferencia de viaje" y aquí estamos utilizando un cuadro combinado donde colocamos en una especie de menú todas las opciones disponibles para el usuario. Bajo el apartado "Intereses", vamos a estar utilizando casillas de verificación, las cuales permiten la selección de varias opciones sin ningún tipo de problema, mientras que en el apartado "Destino" solamente podemos elegir una opción a la vez y aquí estaremos utilizando un botón de opción así que tenemos una gran diferencia entre ambos recursos y vamos a estar explicando esto en detalle. Finalmente, bajo "Comentarios y sugerencias", tenemos un cuadro amplio para entrar la información que queremos la única diferencia es que, automáticamente coteja y hace una revisión de ortografía para darnos esa ayuda adicional que necesitamos para llenar correctamente esta parte del formulario. Y, hablando de ayudas, en la parte inferior, tenemos tres botones interesantes: uno para borrar el formulario completamente y si pasamos el cursor sobre el botón, vemos que se convierte en rojo lo cual nos da una advertencia de que esto es un botón peligroso pero a la misma vez, realmente es algo que puede ayudar a rellenar el formulario mucho más eficientemente. Tenemos un botón para "Enviar" el formulario a un correo electrónico en particular, y finalmente, tenemos un botón de "Imprimir". De modo que, este es el formulario que vamos a estar creando así que ¡manos a la obra!

InDesign CC 2017 avanzado: Documentos interactivos

Diseña documentos interactivos con InDesign, el software desarrollado por Adobe para la creación y maquetacion de documentación y preparado para todos los soportes.

3:03 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.