InDesign CC 2017 avanzado: Documentos interactivos

Preview del documento final en formato PDF interactivo

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video veremos el proyecto final que estarás trabajando en este capítulo. El documento incluye marcadores, hipervínculos, proyección de diapositivas interactiva, y transiciones de páginas, entre otros.
02:33

Transcripción

Hay tecnologías que con el tiempo caducan, pero a pesar de los muchos años que tiene, el PDF sigue siendo el formato estándar para la distribución de archivos electrónicos. Te complacerá saber que en InDesign cuentas con todas las herramientas necesarias para crear PDF interactivos que luzcan espectaculares. Aquí tenemos un ejemplo de lo que vas a poder lograr con estas potentes herramientas. Tengo un documento de tamaño iPhone 7 plus en su orientación vertical y en la portada tengo un botón, en la parte inferior, interactivo, el cual me lleva a la próxima página. Rápidamente veo una transición de página de lo más interesante. Es una transición que empuja una diapositiva tras la otra. Y, en la página de contenido, tengo precisamente unos botones que me llevan a las diferentes secciones de este documento: parques, hoteles, museos y aventura. Si pulso sobre parques, por ejemplo, ahí rápidamente llego a la sección de parques. Aquí básicamente tenemos un índice con los distintos parques del país, por ejemplo, el primero Arecibo Lighthouse. Si hago clic aquí, rápidamente me lleva ahí, a Arecibo Lighthouse. Tengo la foto aquí de primer plano, tengo la información, pero también tengo una proyección de diapositivas muy interesante, por ejemplo, botones que hacen "roll over", cuya apariencia cambia dependiendo de si está o no el puntero sobre ellos. Y, si oprimo, pues obviamente me va a llevar, precisamente, a esa foto. Así que, esto le da un nivel de interactividad bastante interesante. En la parte superior, tengo un botón para rápidamente regresar aquí al índice. Y también, por supuesto, en la parte inferior, tengo dos botones que me llevan a un URL, en este caso, a un sitio web, y este me abre el cliente de correo electrónico para que pueda enviar un correo electrónico ya preconfigurado. Si voy a la segunda sección de hoteles, nuevamente encontramos el índice, distintos hoteles, por ejemplo, el Conquistador Resort en Fajardo, Puerto Rico. Voy a pulsar aquí para seleccionarlo y, de nuevo, veo la foto con la información. Luego, puedo pasar las páginas fácilmente, y al final encontramos un formulario, una hoja de contacto que puedo llenar muy fácilmente. Así que, esto es lo que tenemos. Ahora que han visto lo que se puede lograr, pongamos manos a la obra.

InDesign CC 2017 avanzado: Documentos interactivos

Diseña documentos interactivos con InDesign, el software desarrollado por Adobe para la creación y maquetacion de documentación y preparado para todos los soportes.

3:03 horas (41 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.