Prepara tu entrevista de trabajo

Presupuesto de la posición a la que estás aplicando

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo descubriremos por qué es importante conocer el presupuesto de la posición y cómo conversar sobre él. A mayor presupuesto, normalmente más cantidad de actividades tendrás para administrar, más objetivos para cumplir y, por lo tanto, mayor visibilidad y exposición tendrá tu trabajo.

Transcripción

Conocer el presupuesto de la posición a cubrir, si es que aplica, es importante para que puedas dimensionar el impacto de tu posible gestión. A mayor presupuesto, normalmente, más cantidad de actividades tendrás para administrar, más objetivos para cumplir, y por lo tanto, mayor visibilidad y exposición tendrá tu trabajo, y en muchos casos, y en muchas compañías, más dinero es sinónimo de más poder, y, por lo tanto, es fundamental conocer el presupuesto de la posición o el área con respecto al presupuesto total de la compañía para saber dónde estás parado. Si eres experto en un área determinada, más fácil será para ti conocer si el presupuesto de la posición es acorde con lo requerido y el necesario para cumplir con los objetivos que la compañía espera. También, para saber si está en línea con otros presupuestos del mercado. Te servirá para saber también si podrás contar con ayuda haciendo crecer a tu equipo internamente, o si podrás pedir la ayuda de consultores externos para realizar el trabajo. Además, puedes averiguar cómo ha ido evolucionando el presupuesto año tras año para saber si ha crecido, decrecido, o si se ha mantenido, y que así puedas analizar cómo estos cambios han afectado, por ejemplo, a las ventas de la compañía, si es que están en relación directa con la posición para la que se te está evaluando. Definitivamente, conocer el presupuesto de la posición te ayudará a comprender mejor qué se espera de ti y si tendrás los recursos necesarios para lograrlo.

Prepara tu entrevista de trabajo

Prepárate para la búsqueda de empleo y realizar tus entrevistas de trabajo de la mejor forma posible. Analiza y planifica las posibles situaciones para obtener resultados exitosos.

2:29 horas (35 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:18/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.