El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Presidiendo una reunión

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Una vez tengas organizada la reunión a través de Outlook 365 para Mac, podrás presidirla, modificando datos de la misma a través de la cita en calendarios organizada para todos los participantes de la misma.
00:53

Transcripción

A la hora de presidir una cita, lo importante es evidentemente disponer de una ubicación para hacer esa reunión. En el caso de Exchange, no lo tenemos activado aquí, pero en ese caso el servidor de Exchange debe activar la opción de "Localizador de salas". El momento en que creamos una reunión nos aparecerá una información, una herramienta adicional para seleccionar las salas. De nuevo, esto funciona solo en Exchange. Con lo cual podrás elegir una sala para tu reunión y presidir esa reunión sabiendo que el resto de los usuarios van a asistir. Eres tú la persona que ha creado esa reunión y con lo cual vas a presidirla en esa sala en concreto que corresponderá a las diferentes instalaciones de tu oficina o edificio.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.