Novedades Premiere Pro CC 2017

Presets secuencia mejorados Premiere 2017 (noviembre 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En versiones anteriores de Premiere no era posible generar un preajuste de secuencia desde una secuencia ya existente. Desde este nuevo release ya es posible, y en este vídeo te mostramos el procedimiento.
02:26

Transcripción

No sé si alguna vez te abra pasado que cuando estabas trabajando con una secuencia y con unos ajustes concretos. Fijaros por ejemplo, esta secuencia tiene todos estos ajustes concretos. Igual lo que te ha pasado alguna vez, es que has dicho: "Vaya resulta que estos ajustes los estoy utilizando habitualmente". "Me encantaría poder crear una secuencia o un pre ajuste de secuencia que tuviera los ajustes que tiene esta secuencia". Hasta ahora, esto no era posible en Premier. Voy a cancelar este cuadro de diálogo. No podíamos crear de una manera automática y rápida ese ajuste de secuencia. Hasta ahora lo único que podíamos hacer era cuando nos íbamos al menú de Nueva secuencia. Replicar esos ajustes. Pero ahora, tenemos una ventaja impresionante. En este Menú de aquí, que yo siempre lo llamado Menú camaleón. Que los desarrolladores de Adobe estaban llamando en versiones anteriores "Menú de la hamburguesa". Ahora sí, lo voy a llamar "Menú de la hamburguesa". Porque es cierto que con este cambio en Interface si se parece a una hamburguesa. Bueno pues, si pincháis en la secuencia tiene que ser dentro del Timeline. Os vais a encontrar con una nueva función que nos dice, Crear un ajuste preestablecido desde esta secuencia aunque diga de una secuencia es justo desde la secuencia que tenemos activa en ese momento en el Timeline. Fijaros que si le doy al menú, lo que me vas a salir es el cuadro de diálogo que me permite ponerle un nombre. Vamos a llamarlo, secuencia... de novedades CC 2017. Y aquí tendríamos que poner la descripción. En el momento que le de aceptar se ha generado automáticamente ese pre ajuste. Si nos vamos ahora a la ventana de Nueva secuencia y nos vamos a la parte de los pre ajustes disponibles al final del todo, nos vamos a encontrar con la Carpeta de ajustes preestablecidos personalizados. Y, si os fijáis ahí está la Secuencia de novedades CC 2017 que yo acabo de crear y que está disponible para que podáis generar automáticamente nuevas secuencias con esas características. Una novedad pequeña aparentemente pero que os va a permitir ahorrar cantidades ingentes de tiempo.

Novedades Premiere Pro CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades y ventajas que te ofrece Premiere Pro CC 2017. Aprende las novedades implementadas en el software más popular para la edición de vídeo.

52 min (22 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.