Office para Mac

Presentando con la vista de presentador en PowerPoint 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1110 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La nueva y mejorada vista de presentador tiene herramientas que te ayudarán a utilizar el reloj, las notas y otras funcionalidades mientras muestras tu presentación.

Transcripción

Una vez que tu presentación esté terminada la vista del presentador en PowerPoint 2016 para Mac ofrece más herramientas para valorar el trabajo realizado podremos ver las notas, movernos entre las distintas diapositivas y ajustar cada elemento de la presentación. La vista de presentador tiene el objetivo de ayudar al orador, al mostrar la información contextual sobre el material que está proyectando. Para activar la vista del presentador, iremos en el menú de cinta, a la opción presentación con diapositivas. Aquí seleccionaremos, vista del moderador. Para que esta vista pueda funcionar correctamente deberemos configurar nuestra Mac para que muestre escritorios diferentes. Uno para la pantalla del equipo y otro para la salida del proyector o a la pantalla de la presentación. En la vista el presentador podemos ver en primer plano la diapositiva que se está proyectando. Encima de ella podemos ver el cronómetro de la presentación y el reloj de la hora. Debajo de la presentación podemos ver los controles para avanzar o retroceder entre las diapositivas. A la derecha, vemos la diapositiva que sigue después de la que estamos viendo, y debajo tenemos el espacio para agregar notas. Este espacio es muy útil para el presentador, ya que le permita tener información y datos sobre él slide que está a punto de mostrar. En la parte de abajo vemos el resto de las diapositivas. La vista del presentador, tiene varios accesos directos y acciones rápidas que se pueden activar con el teclado o con el mouse. Estas acciones sirven para poder avanzar, regresar, detener, o hacer acciones como mandar la pantalla negra, o reiniciar el reloj del presentador, sin necesidad de interrumpir la presentación.

Office para Mac

Descubre la nueva versión mejorada y aumentada de Office, la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Mac OS, que ya está en su versión 2016.

59 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:20/10/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.