El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Presentaciones PowerPoint dirigidas a varias audiencias

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En PowerPoint podemos personalizar y acotar una presentación genérica de modo que podamos dirigirla a una audiencia concreta sin necesidad de hacerla de nuevo desde cero. Esto lo haremos modificando únicamente las diapositivas específicas para cada una de ellas.

Transcripción

Es bastante frecuente que una misma presentación con un número determinado de diapositivas, queramos aprovecharla para mostrarla a audiencias distintas y con distintas características. Es entonces cuando necesitamos una herramienta que sea capaz, de forma ágil y rápida, de mostrar unas veces la presentación con unas diapositivas, y otras veces, con otras distintas. Esto lo podríamos conseguir haciendo clic en "Presentación con diapositivas" y después, en el comando "Presentación personalizada". Aquí obtenemos un cuadro de diálogo donde, con el botón "Nueva" podemos generar una nueva presentación con unas determinadas condiciones. En primer lugar, este asistente nos solicita un nombre para la presentación. Por defecto, pone "Presentación personalizada 1". Vamos a dejar, en cualquier caso, este nombre así. Ahora, vamos a imaginar que para el objetivo que tiene esta "Presentación personalizada 1" necesitamos las diapositivas 1, 3, 5, 8, 9 y 10, las seleccionamos y hacemos clic en "Agregar". Ahora podríamos, si nos arrepentimos, eliminar alguna de ellas, o incluso bajarlas o subirlas, para modificar el orden. Suponiendo que ya estén bien, vamos a hacer clic en "Aceptar". Ahora, vemos cómo en este panel, aparece ya "Presentación personalizada 1". Ahora también están habilitados otros botones para poder editar esta presentación personalizada que acabamos de crear, para poder quitarla, copiarla, cerrarla o incluso mostrarla. Vamos a crear una nueva, cuyo nombre, por defecto, también es "Presentación personalizada", pero en este caso, con el número 2. Ahora, para este segundo caso, vamos a suponer que necesitamos las 5 primeras, y solamente la número 9. Ahora, agregamos, y vamos a considerar que la diapositiva número 9 tiene que pasar al tercer lugar. Ahora ya aceptamos, y tenemos dos presentaciones personalizadas. Ahora, muy fácilmente, tan solo seleccionando la que queramos y mostrando, ya tenemos en pantalla lo que queremos. Aquí tenemos esta presentación con el orden y las diapositivas personalizadas. Yendo de nuevo a "Presentación personalizada", podemos elegir la que queramos, o incluso, por supuesto, crear nuevas presentaciones.

PowerPoint 2013 avanzado: Trucos

Descubre un conjunto de trucos y consejos para mejorar tus presentaciones creadas con PowerPoint 2013 y ten mayor control sobre el software para crear presentaciones de Microsoft.

2:11 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/04/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.