El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende Slack

Presentaciones de Slack

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Un equipo está conformado por muchas personas en diferentes contextos, entornos y realidades. Para poder trabajar correctamente tenemos que adaptarnos a todos ellos, precisamente Slack ofrece versiones para diferentes plataformas y equipos.
02:24

Transcripción

Una vez que te decides por utilizar Slack el siguiente paso es cómo lo vamos a acceder y no es una pregunta trivial, piensa que en el caso de una organización mediana o grande vamos a tener diferentes empleados en diferentes contextos por ejemplo, es posible que el agente de ventas tenga que salir fuera de las instalaciones de la empresa o que algunos empleados accedan a Slack a través de las instalaciones de la empresa muy posiblemente utilizando equipos de escritorio. Slack va a tener diferentes soluciones para cada una de las necesidades que tengamos. La más común, va a ser accederlo a través de internet. Dentro de slack.com nosotros vamos a poder encontrar nuestros grupos y vamos a poder acceder desde el navegador. El navegador va a tener una opción responsiva que se va a adaptar a las diferentes plataformas así que lo vamos a poder utilizar desde Windows, Mac, Linux, equipos móviles sin importar la plataforma específica. Supongamos que, en el caso de que necesites algo más dedicado puedes instalar la versión independiente de Slack que nos va a permitir instalar la ventana como la que estamos viendo en pantalla que va a ser básicamente igual a la que nosotros vamos a tener dentro de la web pero con algunas capacidades adicionales como por ejemplo, gestionar equipos extra o tener notificaciones dentro del escritorio. Vamos a poder instalar, además de esta versión Windows, una versión exactamente igual para Mac y para Linux. Supongamos que la versiones de escritorio no son exactamente lo que necesitas y que de alguna forma, alguno o todos los miembros de tu equipo, necesiten instalar una versión para móviles. También tenemos una opción específica para cada uno de los dispositivos en una versión para IOS, para Android y para las diferentes plataformas móviles de Microsoft. Sin importar la forma en que accedas a Slack, una cosa es importante. Siempre vamos a tener la misma información desde todas las terminales, así que, si por ejemplo, uno de los miembros de tu equipo envía un mensaje desde Windows, cualquiera de los demás miembros del equipo puede recibirlo, ya sea en Android o desde el navegador. Slack siempre va a mantenerse como una solución única desde la nube.

Aprende Slack

Aprende a usar Slack y a mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo dentro de la empresa, perdiendo menos tiempo en reuniones y paseos por los pasillos de la oficina.

1:53 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.